7 de abril de 2013

El predio ferial de la Rural por acción conjunta con Cáritas Argentina está actualmente sirviendo como punto de recepción de donaciones para los afectados del temporal que provocó la trágica inundación en La Plata. La recepción de las mismas se hace de 10hs a 18hs hasta el día 14 de Abril. También se está llamando a aquellas personas que deseen aportar su ayuda como voluntarios. Con respecto a las donaciones ya no se está necesitando, por el momento, vestimenta de ningún tipo. Si desea colaborar recuerde que lo que está haciendo falta son los siguientes insumos:

Colchones, Frazadas, Sábanas y Almohadas. Pañales para niños, Alimentos no perecederos, Leche larga vida, Velas, Fósforos, Calzado, Toallas higiénicas, Jabón de tocador, Dentífrico, Cepillos de dientes, Trapos de piso, Secadores de piso, Baldes, Escobas.

Las donaciones deben ser acercadas a Av. Sarmiento 2704 de 10 a 18 horas, en el pabellón número 9.
Para más información visite el siguiente site: http://www.larural.com.ar/gacetillas/continua-la-solidaridad-la-rural-se-suma-a-caritas-para-recibir-donaciones-para-los-afectados-por-las-inundaciones/

Para ver otros puntos que reciben donaciones: http://www.buenosaires.gob.ar/donaciones






0 comentarios:

Publicar un comentario