7 de abril de 2013

Una de las Ferias del Libro más concurridas y renombradas de la literatura abrirá sus puertas el próximo 25 de Abril en el Predio de La Rural (Avenida Santa Fe 4201 frente a Plaza Italia). Tendrá una duración de 3 semanas en la que algo más de un millón de lectores y una decena de miles de profesionales visitarán sus más de cuarenta y cinco mil metros cuadrados de pura oferta literaria.

La fecha de cierre será el 13 de Mayo, y hasta entonces la feria no cerrará sus puertas ni un solo día. Los horarios de visita serán de Lunes a Jueves de 14:00 a 21:00 (con excepción del Jueves 25, fecha en la que se inaugura, que podrá visitarse a partir de las 18:00). Los viernes abrirá a las 14:00 y cerrará a las 22:00,  los Sábados de 13:00 hasta las 22:00. Finalmente los Domingos y feriados (1° de Mayo) permanecerá abierta desde las 13:00 hasta las 21:00.

El valor de la entrada será de $20 de Lunes a Jueves (con la excepción del feriado del 1° de Mayo). El feriado, los viernes, sábados y domingos tendrá un coste de $30.

Recordar que niños menores de 12 años que se encuentren acompañados por un mayor y discapacitados no abonan entrada ya que la misma es gratis para ellos. También es gratis para grupos escolares que hayan reservado con anterioridad. También es gratis para jubilados, docentes y estudiantes universitarios y terciarios que puedan comprobar su estado con una libreta o cédula carnet, siempre y cuando visiten la feria los días Lunes a Viernes (con la excepción del feriado del primero de mayo).

Feria del Libro de Buenos Aires 2013 en la Rural

0 comentarios:

Publicar un comentario