28 de marzo de 2016

Si estás por dar un paso más en la creación de tus emprendimientos o bien estás por redecorar tu oficina te recomiendo que no realices las compras en el primer lugar que encuentras. El motivo es que al ser una cuestión de diseño, los precios pueden variar muchísimo entre una tienda y la otra. ¿Cómo haces para ir a la tienda adecuada? Bueno, eso requiere de un poco de trabajo y de investigación.
Antes de salir decidido a comprar primero realiza una buena investigación en google. Busca todas las tiendas que aparecen, por lo menos, en las primeras tres páginas de resultados. Sí, lleva su tiempo pero se verá recompensado no solo porque ahorrarás dinero sino también porque tendrás en mente nuevas ideas para el diseño de tu oficina. Como google no es del todo inteligente, para realizar las búsquedas no ingreses solo muebles de oficina sino que debería ser una búsqueda orientada a la ciudad donde vives por ejemplo, si vives en Cadiz entonces deberías buscar muebles oficina cadiz. Así te aseguras, tener resultados que se ajustan a tus necesidades. De nada te sirve que aparezcan tiendas que están situadas en ciudades muy distantes a la tuya.



Otra recomendación más para cuando realices las búsquedas, las url de las páginas webs te pueden ayudar a descartar contenido que no se relaciona con lo que precisas. Como ya te dije antes, Google no es muy inteligente y suele mezclar las cosas. Así que si buscas tus muebles para tu nueva oficina fíjate que la url incluya palabras relacionadas. Seguimos con el ejemplo de Cadiz, en este caso http://www.tramadg.com/muebles-de-oficina-cadiz/ cumple las condiciones para hacernos pensar que en esa web encontraremos precisamente lo que estamos buscando.
Últimos consejos, no te apresures a comprar por más que el vendedor insista sé fuerte y consulta en varias tiendas diferentes. No te quedes con lo primero que se te cruza por el camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario