30 de diciembre de 2015

Estados Unidos es un destino de viaje muy habitual tanto para viajes de negocios como para vacacionar. En ambos casos, precisarás tener tus papeles al día para poder ingresar sin problemas y disfrutar del viaje. Los requisitos a veces, suelen espantar a más de uno porque son mucho más exigentes que otros países. Pero como siempre ocurre, cuando uno investiga un poco, se instruye en el tema, lee opiniones de gente que ya realizaron los trámites y demás te encuentras con que al final, no era tan imposible como creías. No digo que sea algo que se obtiene en segundos pero al menos no es algo que solo pocos consiguen.
Como recomendación, te digo que si tienes pensado viajar durante este año a Estados Unidos no esperes hasta último momento para Tramitar visado ESTA porque en ocasiones los papeles demoran y pueden complicarte un poco el viaje. Siempre es mejor ser prevenido y tener todo bajo control desde meses antes.


Si ya has decido viajar a USA entonces te aconsejo completes el formulario en español para visado ESTA para USA. El visado ESTA es una de las formas más sencillas de lograr viajar a Estados Unidos sin necesidad de tener que pasar por los trámites de la Visa. Uno de los grandes puntos positivos del visado ESTA es que a diferencia de la Visa, este se obtiene en pocos minutos. Solo se debe rellenar los formularios, adjuntar la documentación y en pocos minutos se obtiene la respuesta de la habilitación para poder ingresar a Estados Unidos.
Para tramitar el visado ESTA precisas dos cosas: una es tener un pasaporte vigente (no caducado) y la segunda una tarjeta de crédito para poder realizar los pagos de las tasas correspondientes.
Si tienes estas dos cosas ya puedes comenzar a tramitar tu visado ESTA para poder viajar sin problemas a USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario