24 de marzo de 2017

Colombia es una maravillosa ciudad en Sudamérica para hacer turismo, por ello posee hermosos hoteles. Como sabemos que es complicado decidirse al momento de escoger el mejor alojamiento al momento de hacer un viaje, hemos creado una pequeña lista para que sepas más o menos cuáles son las mejores opciones. Lo mejor de esto, es que se han categorizado gracias a los comentarios de los diferentes usuarios, de forma que, si aún tienes dudas, puedes leer estas referencias o acudir a profesionales como BestDay para que aclaren tus dudas de la mejor forma posible. También te recomendamos antes de buscar el hotel, planificar el destino según las actividades que sean de tu gusto, para eso puedes ver algunos de los mejores lugares de Colombia acá.



Hoteles súper recomendados en Colombia

Gracias a la era 2.0 son muchas las formas que tenemos de enterarnos de diferentes cosas. Desde el año 2002 se entrega el premio Travellers Choice, el cual se dedica a premiar y dar a conocer los mejores hoteles, restaurantes, atracciones turísticas y museos. Los mejores hoteles de Colombia según esto son:

Hotel Porton Bogotá
Un hermoso hotel de lujo, ubicado en el exclusivo barrio de la Cabrera a 2 minutos de la parada de autobús y a 2 km de tiendas de lujo de la zona. Las habitaciones son realmente sofisticadas, poseen suelos y muebles muy elegantes, y poseen una nevera, un TV pantalla plana y disponen de Wi-Fi libre. Las suites, poseen una antesala, sofá y mesa de comedor, el servicio a las habitaciones está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El hotel ofrece servicio de estacionamiento y desayuno, además de gimnasio, jardín y bar.

Bogotá Marriott Hotel Ubicado en el distrito comercial de Salitre, cerca del parque Simón Bolívar y el aeropuerto internacional de El Dorado. Las modernas habitaciones están llenas de color y poseen Wi-Fi gratis, televisión y base para IPod, también neveras, cafeteras y teteras. Las suites tienen acceso a un salón con refrescos de cortesía, salas de estar e incluso bañeras con hidromasaje. Además de que el servicio a las habitaciones está disponible las 24 horas. Además de esto, ofrecen servicio de traslado al aeropuerto, estacionamiento gratis, desayuno más un restaurante italiano y uno japonés, un spa, piscina y gimnasio.

Hotel Casa San Agustín
Es un hermoso alojamiento ubicado muy cerca de la playa en Cartagena de Indias, tiene una maravillosa piscina al aire libre, restaurante, un salón en la terraza, Wi-Fi gratis y un delicioso desayuno. Las habitaciones tienen una bonita decoración colonial con todas las comodidades, algunas tienen vista al jardín y otras a las viejas y bonitas calles de la ciudad. En el hotel podrá encontrar sala de juegos, biblioteca y terraza, también puede solicitar sesiones de masaje y alquilar bicicletas y autos. Su relación calidad precio es excelente, si usted desea calidad a menor precio este es su hotel ideal. Especial para los viajeros interesados en la arquitectura, historia y los hermosos paisajes. Dé un paseo por Cartagena con este video Morrison 114 Hotel Este hermoso hotel ofrece excelentes habitaciones con una hermosa decoración, en una zona exclusiva de Bogotá. Se sirve un delicioso desayuno buffet el cual está incluido en el precio. Posee uno de los centros comerciales más grandes de la zona a pocas cuadras de distancia. Las habitaciones del hotel tienen vistas al parque y las montañas, aire acondicionado, Tv, mini bar y caja fuerte. Además de un bonito baño privado equipado con artículos de aseo y secador de cabello. En el restaurante podrá encontrar platos de todas partes del mundo. Para relajarse, puede jugar golf o hacer ejercicio en el centro fitness.

Sofitel Legend Santa Clara
Un maravilloso hotel de lujo que se encuentra en un antiguo convento del siglo XVII. A pocos minutos encontrará las mazmorras Las Bóvedas y a unos 3 km el castillo San Felipe de Barajas. Posee habitaciones luminosas con Wi-Fi gratis y Tv pantalla plana. Las mejores habitaciones cuentan con máquina de café expresso, balcón con vista al mar y servicio opcional de mayordomo, además de zonas de descanso. Se ofrece desayuno, estacionamiento y gimnasio gratis. Podrás ir a un restaurante de lujo o al pub, al spa o la piscina.

San Lázaro Art Lifestyle Hotel
En este hotel se consigue piscina al aire libre, restaurante y Wi-Fi gratis. Además de deliciosas opciones en desayunos regionales o americanos. Las habitaciones poseen aire acondicionado, baño con ducha, secador de cabello y artículos de aseo gratis. Cuenta con recepción las 24 horas, terraza, información turística, equipaje en consignación y limpieza en seco, también estacionamiento gratis. Cerca del hotel podrá encontrar la playa Bocagrande, el castillo San Felipe de Barajas, las murallas de Cartagena, el parque Bolívar y el aeropuerto internacional Rafael Núñez. Además de todas estas comodidades, los usuarios han declarado que la calidad y el precio valen la pena, ya que han hecho rendir más su presupuesto al alojarse en este maravilloso hotel.

Precios en hoteles de Colombia

Colombia es un país relativamente económico, la moneda local es el peso y un dólar vale aproximadamente 2.976 pesos colombianos, lo cual indica que, si viaja con dólares o euros, su dinero rendirá suficiente para unas vacaciones inolvidables. Durante su estancia necesita saber que los precios de los hoteles más sencillos en Colombia varían entre los 42 a los 97 dólares. Si usted desea más lujos y comodidades como las proporcionadas en los hoteles arriba mencionados, el presupuesto deberá ser de mínimo 120 dólares a máximo 223 USD.

0 comentarios:

Publicar un comentario