2 de abril de 2017

El título puede resultar extraño pero lo cierto es que también existe un turismo especial para aquellos que quieren hacer un tratamiento de belleza, un tratamiento capilar, etc. Como sabemos, siempre hay países que se destacan por determinados servicios y en este tema también hay quien sobresale.


Si padeces de alopecia sea androgénica, difusa, o areata tienes a tu disposición varios tipos de tratamiento para realizar. Sin lugar a dudas, es precisamente la alopecia el problema estético que más preocupa a la gente (especialmente dentro del público masculino). A modo de resumen, en este artículo presentaremos un resumen de los tratamientos capilares disponibles. Antes de seguir te cuento que hay oferta descontada para un viaje de implante de cabello en Estambul Turquia. Solo es cuestión que busques en la web.
El Trasplante FUE o Extracción de la Unidad Folicular (del inglés Follicular Unit Extraction). Este es el método más común de todos. Es realmente eficaz y además es un tratamiento nada invasivo. Para resumir, consiste en extraer uno a uno folículos capilares de zonas donde el crecimiento es abundan e ir implantándolos en las zonas calvas.
Trasplante FUT/FUSS o Técnica de la Tira (del inglés Follicular Unit Transplant o Follicular Unit Strip Surgery). Es un método muy eficaz pero es un poco más invasivo. Lo que se hace es retirar franjas de piel de zonas con gran abundancia de pelo y se injerta esa piel en las zonas calvas. Los resultados son muy buenos pero tienen la contra que queda una cicatriz en la zona donde se retiró la tira de piel.
Avance de línea capilar. Esta técnica se aplica a personas que quieren reducir el tamaño de la frente. En este tratamiento, se estira la piel (de donde termina la línea capilar) y se la cose más abajo. Es una cirugía más invasiva y además tiene post operatorio un tanto molesto pero es realmente eficaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario